Mis clientes son mi mayor preocupacion

credibilidad

tecnologiaHabía encargado  la recarga de 12 toners a mi técnico informático de impresoras, le había pasado la plata para los insumos y había hecho la compra y es más,  había desarmado los 12 dispositivos y los había dispuesto en el mesón de trabajo, pero llego el fin de semana y todo quedo para el lunes.  Pero el lunes no llegó, ni el martes. Estaba convocado a lo que consideraba una importante tarea, era su responsabilidad. Una de las personas importante en el quehacer de la empresa, que estaba supuesta a realizar, pero no llegó y no me dejo saber el por qué.

Ya era Miércoles,  cuando  pensé.Qué irresponsable, supongo que se fue de carrete, no se levantó  y ni siquiera le da la importancia que su trabajo tiene.

Indignado comencé a ubicarlo por teléfono, el que no respondía, una y otra vez. Para mi sorpresa, al final una dama me respondió, cosa rara, pues nunca entregaba su smartphone a nadie, era su esposa, le indique de forma cortante que necesitaba hablar con el, fue entonces cuando entrecortada la voz me explico que estaba en la UTI luego de un accidente vascular,  explicarme que aún estaba en el hospital que no sabia que pasaría con el “estaba inconsciente”, en la sala de urgencias.

Dos días después falleció, quedé sorprendido y me sentí muy mal con mis juicios…Con esta explicación, cambié mi opinión en relación a este colaborador, pero no pude decírselo..

¿Por qué será que nos pasamos suponiendo todo el tiempo? ¿Por qué en política esa forma esta en nuestra mente instantáneamente?

Pero el ciudadano común y corriente los percibe inmediatamente, y esa costumbre es una de la razones del tremendo desprestigio en el que estamos. ¡Por ello no somos creíbles!